l
l PARA ELLA l PARA LOS PEQUES l COMPRAS POR MAYOR


ROPA DE MARCA DIRECTO DE USA!

El año pasado decidi planificar un viaje para New York. Queria aprovechar los sales de fin de año, volver con las 4 maletas super llenas de ropa de marca de todo tipo y color. Pasé 4 dias recorriendo las tiendas, con los pies doloridos ya de tanto caminar. Volví encantada!! Ropa para todo el año. Ropa que en mi pais hubiese costado, sin exagerar, 7 a 8 veces mas, por lo menos. Me senti muy lista. Hasta que...

Hace muy poquito un amigo me dijo que él tambien compra en las liquidaciones de USA y ademas sin moverse de casa. Me puse a reir. Pero la semana pasada tuvimos comida en su casa y me mostró la ropa que habia comprado. Todo ropa de marca, de las mejores marcas de USA, diseñadores americanos, diseñadores internacionales, y a precios mas bajos que los que habia comprado! Me pareció imposible. Y luego me explicó que compra de USA Liquidations.com, una empresa online, americana, que envia a todo el mundo y que se dedica a la compra de mega lotes/contenedores de las grandes liquidaciones americanas y luego la venta por unidad y pequeños lotes. Y por consecuencia, los descuentos que nos trasladan son mas importantes que los descuentos que vemos cuando vamos a los SALES. Se entiende la logica del caso? Bueno, en conclusion, yo soy compradora compulsiva de ropa de marca. Y ahora compro solamente de USA Liquidations.com. Ademas, dan regalos con las compras, buenos regalos de productos de marca!!! Fantastico sitio para comprar ropa y cosmetica de marca. Bueno, hasta mi proximo viaje a USA.
"Raquel Perez"




Ropa de Marca - Venta Online Ropa de Marca - Compra Online de Ropa - Ropa Barata - Ropa Barata Online - Ropa de Marca Online.
ROPA DE MARCA - ROPA ONLINE